Buenos Aires, : Min - Max

DIARIOSHOW MUJER

¿Qué le regalo a mis amigas?

POR: Brenda Gil Gorrías

Se viene el 20 de julio y hay varias opciones para agasajar a quienes nos acompañan día a día en el camino de la vida: desde obsequios muy originales hasta propuestas para disfrutar de inolvidables momentos juntas.

16/07/2017 - 12:21
Otra forma especial de decirles “Te quiero”.

@BrenGilGorrias

bgilgorrias@diarioshow.com

"Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres sólo gente con quien divertirnos”, dijo el personaje de Charlotte en “Sex and the City”. Y si bien eso no lo podemos afirmar, la realidad es que siempre están, comparten los buenos y los malos momentos y saben todo de vos. Por eso, este 20 de julio es el momento para decirles “te quiero” y recordarles cuánto las valorás. Hay varias opciones, de todos los estilos y precios, para agasajar a tus “hermanas de la vida”: desde obsequios muy originales hasta propuestas para disfrutar de inolvidables momentos juntas.

Para tu amiga fashionista, podés elegir accesorios. Collares (como los de corazones partidos, que son como un pacto) y anillos nunca vienen mal para complementar un look, o medias y bombachas, que siempre se necesitan.

Y si además de ser fanática de la ropa, cuida mucho su estética, se pondrá contenta si le regalás un perfume, sales de baño, jabones o cremas.

Otra alternativa es sorprenderla con algo que puedan compartir las dos, como una clase de automaquillaje para aprender a resaltar los rasgos de la mejor manera. El método es así: se juntan en una casa, va la maquilladora y les enseña cuáles son los productos adecuados para que utilicen, consejos para disimular defectos y reforzar la imagen en pocos y fáciles pasos. Y si después quieren ir a una fiesta, es genial porque van a estar hechas unas diosas, y lo mejor ¡es que lo hicieron ustedes mismas!

En cambio, si tu amiga es más hogareña, optá por los objetos de decoración o diseño como velas aromáticas, tazas, floreros, ceniceros, portarretratos, o cuadros que le aportan glamour a cualquier ambiente.

Justamente, si disfruta de estar en su casa, una “Tea Party” (reunión del té), con cupcakes, muffins y una amplia variedad de infusiones para compartir una tarde a pura charla, puede resultar el regalo ideal.

También es probable que tengas una amiga “techie” (que está siempre al tanto de las novedades digitales). Para ella te sugerimos una funda para note book o tablet, un pendrive con alguna formita simpática o un cargador portátil para que nunca se quede sin batería y no tenga excusa para no responderte los mensajes de WhatsApp.

Por otro lado, si preferís ir a lo fácil existe el juego del amigo invisible (¿te acordás?). Hoy, la organización es mucho más sencilla: entrás en una página web gratuita (hay muchas) y escribís los nombres de todas con un mensaje en el que conste horario, lugar del festejo y un rango de dinero a gastar. Es importante que haya un mínimo y un máximo (que se ajuste a la realidad de todas) para que los regalos sean equitativos. A cada una le llega un e-mail con el nombre de la persona a la que le tiene que regalar.

Ojalá que les haya servido la selección y organicen algo lindo para celebrar.

Manos a la obra

Un presente hecho por vos tiene otro valor: el sentimental, y si a eso le sumamos dulzura, mejor. ¿A quién no le gustan las golosinas? Podés hacer arbolitos con caramelos con una maceta o vaso de boca ancha, una bola de telgopor, escarbadientes, pegamento y gomitas con azúcar masticables. Y si no sos de las manualidades, comprá chocolates para todas. Al fin y al cabo, lo que vale es la intención.

Notas Relacionadas


Dejá tu comentario