Buenos Aires, : Min - Max

MÚSICA

Denuncian estafa en venta de entradas para Coldplay

POR: Diario Show

La banda británica se presentará en noviembre en el Estadio Único de La Plata y sus fanáticos acamparon en los lugares habilitados para la denominada "preventa". Sin embargo este jueves explotó la furia de los seguidores cuando revendedores tuvieron prioridad y se llevaron fajos de entradas sin haber realizado la fila ante la mirada de todos y la burla de la seguridad. ¡Mirá!

13/07/2017 - 20:25
Crece el descontento con los manejos desleales en la venta de entradas.

Es una práctica común desde hace algunos años y a la que se le presta poca atención. Hay pocas productoras en nuestro país que organizan recitales de calibre internacional, y se convirtió en un clásico el hecho de que primero se ponen a la venta entradas exclusivamente para clientes de determinado banco, y días después se abre el grifo.

Pero lo que sucede siempre es que durante esa "preventa" se terminan mágicamente los mejores lugares y, cuando el resto de los mortales intenta adquirir sus tickets, ya sea por Internet, por teléfono o personalmente en los puntos de venta, no hay más.

Sin embargo, sí pueden encontrarse esas entradas "desaparecidas" en páginas como Mercado libre, a precios exorbitantes. Esta situación, naturalizada por los empresarios y soportada tristemente por los clientes, explotó este jueves en la entrada del predio Rural de Palermo, donde hay un stand de venta de entradas de la empresa AllAccess.

Allí cientos de personas intentaban comprar localidades para los shows de Coldplay (14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata) ya que eran las últimas horas disponibles para hacerlo mediante tarjetas de una entidad bancaria específica. Sin embargo, mientras muchos hacían fila y esperaban su turno, varios revendedores tuvieron prioridad para pasar a las boleterías y, ante la vista de todos, se llevaban fajos de entradas.

Así lo denunciaban vía Twitter los que allí estaban: "No tienen vergüenza. Gente acampando por horas para cumplir su sueño y se cagan en todo", decía una joven, y otro apuntaba: "Dejaron pasar a los revendores y los de seguridad se nos cagaban de risa en la cara. Dicen que mañana ya no hay venta general, estafa!". La compañía que expende los tickets es la misma que se encargó de la venta en los shows de Ariana Grande y Harry Styles, entre muchos otros, ya que forma parte de la empresa productora de los shows.

En ambos casos, mucha gente se quejó de haber sido estafada. "Hubo  personas que compraron las entradas online, no les confirmaron la compra, pero les procesaron el pago hasta más de 5 veces" escribió una usuaria de Twitter. 







 

Notas Relacionadas


Dejá tu comentario