Buenos Aires, : Min - Max

FARÁNDULA

Fabián Mazzei destruyó a Griselda Siciliani: "Es una persona básica"

POR: Diario Show

El actor, marido de Araceli González, atacó a la de ex de Adrián Suar, quien meses atrás había dicho que "a él no lo convocan para trabajar en Pol-ka porque no debe servir para ningún proyecto". "Ella no respeta ni a su propio género", disparó. ¡Tremendo!

15/07/2017 - 18:20
Con los tapones de punta.

Meses después de que Griselda Siciliani asegurara que Fabián Mazzei "no es convocado para trabajar en Pol-ka porque no debe servir para ningún proyecto", el actual marido de Araceli González rompió el silencio. 

"Es una persona básica", expresó el actor a Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina, de La Once Diez.

Sin nombrarla, Mazzei arremetió:  "No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género. Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. Y si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí?".

"Una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad", sostuvo sobre la Siciliani, que en aquel entonces estaba en pareja con Suar, quien a su vez había estado años atrás con Araceli.

Sobre la posibilidad de trabajar en Pol-Ka, Mazzei indicó: "Nunca me crucé y hablé con Adrián. En realidad, hace diez años que no hablo con Suar. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él".

Notas Relacionadas


Dejá tu comentario