Buenos Aires, : Min - Max

FARÁNDULA

"Para Carmen, yo era una correntina estúpida"

POR: Diario Show

Natividad Díaz, ex empleada y asistente de la Barbieri que la demandó por haberla involucrado en una causa de estafa con cheques, salió con los tapones de punta. "Si escribo un libro de ella, hay un terremoto", sentenció. ¡Los detalles!

15/07/2017 - 21:10
En el ojo de la tormenta.

Luego de las audiencias en tribunales que determinaron que Carmen Barbieri tiene que cumplir 432 horas de trabajo comunitario en un año y medio, Natividad Díaz, ex empleada y asistente que la demandó por haberla involucrado en una causa de estafa con cheques, habló con "La Tapa", en radio La Salada, y defenestró a la capocómica.

"Si escribo un libro de la vida de Carmen, hay un terremoto", remarcó. Aunque evitó contestar directamente si la actriz le fue infiel a Santiago Bal, sorprendió al afirmar que la actriz estuvo con un "cómico bajito" y decían que "no se la podía molestar" cuando él ingresaba a su camarín. "Una vuelta dejé grabando el celular y escuché todo lo que hablaron, una charla muy caliente", sostuvo.



"Ella decía que me dio la vida, pero ella no me dio la vida, me la dio mi mamá, yo trabajé para ella y ella me pagó. Cuando nos cruzamos, no me saludó directamente, yo la miré y ella miró al piso. En este momento no me duele nada porque estoy contenta por cómo van saliendo las cosas. Pero en su momento la acompañé cuando fue lo de Santiago con Ayelén Paleo", finalizó la mujer.

Notas Relacionadas


Dejá tu comentario