Buenos Aires, : Min - Max

FARÁNDULA

La foto de la "Tota" Santillán internado antes de la fuga

POR: Diario Show

EXCLUSIVO El animador pidió ser trasladado a la Trinidad de Ramos Mejía para someterse a estudios por dolores intercostales. DiarioShow.com obtuvo imágenes del momento de los exámenes. Minutos después, se escapó por unas horas. Al reaparecer, su abogado decidió cambiarlo a un centro especializado de salud mental en Capital Federal.

17/07/2017 - 19:00
El animador se realizo estudios por un dolor intercostal.

La "Tota" Santillán atraviesa los peores días de su vida. Su salud mental está en estado delicado luego de ser detenido días atrás por intentar robar en un local en Vicente López.

Tras ser detenido por la policía, la familia del animador de música tropical decidió internarlo en una clínica psiquiátrica. La "Tota" nunca se sintió a gusto en ese lugar. "Tomaba agua del baño porque creía que lo querían envenenar. Es su visión paranoide que lo tiene en este estado", contó Roberto Casorla, abogado de Santillán.

La situación del animador se complicó en las últimas horas y generó preocupación en su entorno. 

La "Tota" había pedido una interconsulta a su obra social para que le realizaran una placa por un dolor intercostal. Desde la clínica psiquiátrica le dieron el permiso y la obra social autorizó el estudio. DiarioShow.com obtuvo material exclusivo del momento en que Santillán se realiza la placa.

Minutos después, el conductor desapareció y causó gran preocupación en su entorno íntimo.

Tras un par de horas sin saber de él, el abogado de la "Tota" llevó tranquilidad al contar que había aparecido. El incidente provocó que el letrado decida cambiar de institución e internar a Santillán en la clínica Avril, en Capital Federal. 

Este centro especializado en salud mental ha trabajado con muchos personajes de la farándula con problemas, como María Eugenia Ritó y Andrea Rincón, entre otras.

Notas Relacionadas


Dejá tu comentario